Comiendo en Plaka

|
Bueno ya hace 4 dias que salí de Grecia jajaj pero bueno, vamos a cerrar ese capítulo de una vez, no sin antes hablar de la zona conocida como Plaka, en Atenas, y que se encuentra al pie de la Acrópolis.

Plaka


Esta zona es conocida por tener un sin numero de restaurantes, cafés y bares en sus calles. Son una red de calles para arriba, para abajo, izquierda y derecha llenas y llenas de mesas donde sus meseros lo invitan a uno a a pasar adentro o a sentarse ahi mismo al calor del sol, o a la luz de las estrellas (dependiendo de la hora claro).

Yo fui 2 veces y las 2 fueron de noche, en la primera me comi unos camaronzotes )asi se escribe?) deliciosos, acompaniado por mis 2 companieros de trabajo, dimos vueltas y vueltas por estas calles llenas de colorido griego, una atmOsfera donde se podia oler una cultura rica en costumbres y sabores. La segunda noche cenamos en un restaurante donde tenian musica griega en vivo, acompaniada por 3 personas haciendo un tipo de baile típico del país, del cual capturé un pequenio video, fue omado con mi camara de fotos asi que no pidan gustos :P



Y hablando de redes de calles, también hay otra donde lo que hay son puros comercios, mas que todo de souvenirs, pero la cantidad es increible, y yo aproveché para comprar un par de cosilas para mi, mi familia y un par de pedidos por ahí jeje.

Para estos momentos, mis pies ya empezaban a reclamar COFAL! jaja asi o más tico?

Asi concluyeron mis dias en Grecia, ojalá y pueda volver porque me quedé con ganas de conocer las famosas Islas Griegas. Pero bueno, solo el tiempo lo dirá :)

Al día siguiente (el Jueves) me fui al aeropuerto donde por cierto me encontré un tico (jajja nunca falta uno) conocido, de hecho es un mae que algunos deben conocer, es el mae Felipe Perez, que hizo un par de chivos de covers de Incubus antes del Festival. En fin, estuvimos hablando como por 2 horas esperando nuestros vuelos, y después de un nuevo vuelo atrasado, fui llegando como a las 7 a Bruselas, Bélgica.

PD: sí trabajé, pero que pereza para que hablar de eso no? .... Vieron que ya encontré las tildes? jeje

Pura vida tiquillos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tuanis mae!!! no puedo esperar a ver que me trae!!! jajaja

Anónimo dijo...

superrrrr!!! :D ya sabes para la proxima me llevas a mi jijiji

Anónimo dijo...

En Bruselas tenés que ir a La Grand Place (que es chiquitilla) y a buscar el Manequin Pee (un carajillo orinando) también bastante pequeño... jajaja

Anónimo dijo...

Cantinero: el que mucho espera... jeje ;)

Baby: fijo! :ox

Terox: Ya fui como 3 veces jaja, esa plaza es INCREIBLE, luego van a ver las fotos

pv!

Publicar un comentario