In the jungle, the mighty jungle, the lion sleeps tonight....

|
Y bueno, casi me muero del susto cuando el león pegó un brinco y se subió al carro... jaja son varas

Rinocerontes


Lo que si es que sí me fui de Safari hoy y fue justo lo que esperaba, con la excepción de que no habían todos los animales que uno querría ver, pero bueno aun así pude ver leones, leones blancos, tigres, perros salvajes, hipopótamos, gacelas, avestruces, suricatos, leopardos, búfalos, cebras, rinocerontes, jabalíes, antílopes, flamingos, linces, y unos monos que ni los volví a ver jaja

El tour fue en un simple y sencillo sedan corrolla, estaba acompañado por dos de los maes del tour, creo que lo que hablaban eran zulu, pero en fin, conmigo eran de lo más vacilones y divertidos, e insisto, la gente acá es demasiado pura vida.

Image Hosted by ImageShack.us


En fin, dimos vueltas y vueltas por las praderas, nos ibamos topando manadas de animales. Los leones son unos vagabundos que a menos que uno no los asustara no se levantaban, los rinocerontes estaban requete sucios por el polvazal pero aun asi chivisimas, y los demas igual, en manadas come que come pasto. Habian unas manadas que inclusive estaban separadas por cercas una de otras, como las chitas, los perros salvajes y los leones.

El tour duró como una hora y media, y al final fuimos como a una zona de pic nic, donde habian ranchos, y además como unos encierros, donde habían por ejemplo, un hipopótaos bebé, leones bebé, leones blancos bebé, tigres, flamingos, y otro poco.

En uno de esos me metí a un encierro y pude estar en contacto con leones bebé, vieran que bueno, era un macho y una hembra, el mae se la pasaba jugando con una bola desinflada y si uno s ela quitaba lo perseguía. Tanto fue asi que me puse a jugar con el y me terminó aruñando todo el brazo y la mano, y yo todo happy ahi coo si nada, cuando me di cuenta que estaba sangrando por las uñotas que tenia el huevilas ese jaja.

leon bebe


En fin, la pasé muy tuanis, acá van unas fotos

10 comentarios:

Anónimo dijo...

De chiquitos van pa' grandes...

Esos leones blancos creo que son emblemáticos de Sudáfrica...

No tenía idea que hubiera LINCES ahí mae... diay, hasta un chita se los come... jajaja

Y ¿no da taco ir en un carro tan chiquitillo cerca de leones y rinocerontes?

Anónimo dijo...

que ricosss leones..me encantan :P

Anónimo dijo...

Mae cuando llegamos a donde los leones estaban todos echadotes como en la foto, y mas bien ni se querian levantar, porque acababan de comerse seguro una vaca. El unico susto que me pegué fue cuando mi guia empezó a hacerles sonidos para que se levantaran para yo poder tomar fotos, y hubo un toque en que hizo un ruido con una botella de agua vacia, y como no es un sonido común para ellos se levantaron de un susto y yo asi como :| jaja, pero nada mas ;)

Anónimo dijo...

no se ven las fotos del slideshow :(..ya probé en varias compus y nada...

Anónimo dijo...

listo! :D

Anónimo dijo...

Mae de verdad yo quiero su trabajo!!!!

Por cierto teengo que meter este blog en el blogroll...

Anónimo dijo...

ay q dichoso de verdad! ;)
jeje yo hubiera sido igual con los leones bebés, no me hubiera importado terminar toda aruñada...

Anónimo dijo...

Mop, me despertó envidia de la buena.
Provecho!

Anónimo dijo...

Primo, la tía Vanessa me acaba de pasar el link de su blog. Qué bueno lo del safari. Yo con las ganas q tengo de hacer uno. Bueno suerte y nos vemos por tiquicia.
Robert

Anónimo dijo...

Maldito afortunado de mierda (envidia? neeee webon!)

jajajaja

Mae queeeee pichudo!

Saludos!

Publicar un comentario