2 meses ya

|

De pronto dije: Voy a postear y pues acá estoy :) Han pasado cerca de 2 meses y 2 semanas desde que llegué a Viena y sigo sin arrepentirme, sigo feliz de estar acá y lo bueno apenas está comenzando, pero claro... estos 2 meses han costado...y en púcchica!

Llegando a finales de Novimebre la temperatura era de alrededor 12 grados y yo juraba que me congelaba... ahora desearía poder sentir ese calorcito de nuevo, comparándolo con los -6 grados que hay ahorita afuera :P ahora todos los dias uso al menos 3 capas de ropa, es increíblemente incómodo, más yo que solo camiseta, jeans y a veces ni hasta medias usaba! Claro está, no se compara con los -16 grados que experimenté en diciembre en Moscú... ni para qué les cuento!

El primer mes pues por dicha la Cía. me pagó el hospedaje, asi que con eso no tuve problemas, pero la búsqueda de un apartamento propio, les cuento, fue una de las cosas más dificiles. No sabía donde buscar, cuando encontraba uno tuanis resultaba que ya estaba alquilado o que estaba super lejos de Viena o que para peores una compañía inmobilaria sólo por enseñarlo me cobraban una comision igual a 3 meses de renta si lo adquiría (lo cual terminé haciendo), sumándoselo a los 3/2 meses de depósito que cobraba el dueño... fue toda una Odisea de principio a fin.

Para la semana antes de Navidad ya había encontrado uno perteneciente a un ruso (que casualidad!) y exactamente el 25 de diciembre me mudé y acá estoy, esperando a que alguno de ustedes me visite condenad@s!! :)

La adaptación total sigue en su proceso, el mal de patria me entra de vez en cuando pero la verdad trato de no pensar en eso y funciona perfecto :) Mi novia querida (con la cual pude pasar Navidad y Fin de Año) aunque ahora más cerca me hace falta como nunca, con mi familia sueño creo que todos los dias, mis amigos ni pa que les digo que me hace falta hablar paja... y la cómida... ahh la comida! Por dicha aquí he encontrado cosas como yuca, ayote, camote, culantro, arroz, frijoles, plátano, bananos y piña de CR y mi infaltable Salsa Lizano que me traje de allá, porque acá solo en sueños jeje

A principios de año la chick vino y nos fuimos a pegar un ridecito a Salzburgo (acá hay unas fotos) el lugar increiblemente tuanis, su parte "antigua" junto con su Fuerte, dan la impresión de una ciudad medieval, vale verdaderamente darse una vueltita.

Pero bueno, la sola sensación de poder andar por la calle a CUALQUIER hora del dia oyendo música sin tener que volver a ver a todos lados a ver si alguien lo sigue sigue o se quiere ganar mi "iPod" es realmente indescriptible. Levantarme todos los dias y ver toda esta arquitectura y limpieza por toda la ciudad, el hecho de tener hasta 3 medios de transporte públicos para llegar a mi trabajo en 10 minutos sin el estres de manejar, estar cada vez más cerca de vivir con la mujer que amo y adoro, ver tanto inmigrante que la pulsea igual que uno, tener mercados y restaurantes con comida de todas partes del mundo, saber que en primavera y verano me esperan parques y actividades culturales a diestra y siniestra y además, tener un trabajo estable y bueno... la sensación es maravillosa :)

Y tengo más cosas que contar, pero yo me opongo a los post largos asi que espero a partir de este, hacer posts más seguidos pero más pequeños.

Tuanix!

15 comentarios:

Julio dijo...

Jueputa envidia me da leer eso!

Mae, de verdad q me alegro muchísimo por vos!

Ahi vamos a ver como hacemos para ir a visitarte!

Saludos compa!

winso1983 dijo...

Ya era hora mae! Perdido y medio.
Y entonces, vos si envidias los goces de Europa? XD

Están tuanis las pics de Salzburgo, ojala podás conocer más el país.

Te quedo debiendo la Lizano desde principio de año, ahi veo cuando te la envío.

Saludos mi estimado!

KagosaVampire dijo...

Hey que bueno saber que le esta yendo tan bien! =)

Andrea dijo...

Jeje bueno a pesar d unas cuantas cosas nuevas a las q acostumbrarse veo q todo va super bien, q dicha! ;)

Saludos!

andrés dijo...

Puña men que rapido se va el tiempo!... pero de verdad me alegra saber que ya te estas acomodadno, me imagino no debe ser facil no conocer nada pero poco a poco fren.

Vida de primer mundo eso ayuda al mal del Patria fren, sepa que desde aca solo buenas vibras

Terox dijo...

Suena tuanis, pero me imagino que no deja de ser duro...

Anónimo dijo...

mae que bueno acabo de leer su post esta buenisimo ese trip!
mae en que trabaja usted ahi?? que tan facil es conseguir un brete ahi en Europa ?? me imagino que no debe de ser muy sencillo....

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Podría decir que te envidio,pero con lo friolenta que soy, fijo no me he bajado del avion y ya me mori de hipotermia jejejeje.

Me alegra mucho que te esté yendo bien y aca se te extraña!

Saludos

La Morada dijo...

Exactamente cuál bus tengo que tomar para llegar a Europa?? jajajaja

Se escucha demasiado genial Dennis, siga disfrutando y trabajando y nosotros envidiando sus goces en Europa. jaja

Saluditos!!

Amorexia. dijo...

Mae mae!!! te lo juro que si fuera soltero te preguntaria: "no quiere un compañero de cuerato?" en todas!

Mario_ergosum dijo...

Me uno a la alegría de saber que todo está marchando bien. Desde acá las mejores vibras, y que todo sea un continuo éxito.
Saludos...

GAlcidesS dijo...

Me dio envidia, de la buena...
Si algún día lo visito, le llevo una botellita de salsa.

Palas dijo...

OMG!! que dicha que te esta yendo super bien, como dicen por ahi que envidia!!!

un beso enorme y que belleza de fotos!!!

el culé dijo...

Mae excelente que le esté llendo tan tuanis. Tener una vida así es algo que muchos solo soñamos.
Saludos

.DNS. dijo...

Tenia que decir que todo iba bien para que algo me saliera mal! jaja... me resfrié :'( buaaa

En fin, gracias a todos por las buenas vibras :) Siempre se les aprecia y como siempre lo digo, me hacen falta en paleta

tuanis!

Publicar un comentario