El primer beso, una y otra vez

|
Ñor GalcidesS me ha dejado el meme de contar como fue esa primera vez que experimenté un Zoom Anatómico (como diria Soda Stereo), en otras palabras, mi primer beso.

Cuentan mis papás que cuando yo estaba en el kinder era novio de una vecina que me llevaba como 3 años y que me la pasaba besando periquillos con ella... pregúntenme si me acuerdo! Una cosa curiosa es que si me acuerdo de ella, de hecho creo que se llamaba Anabelle, ella vivia con la mamá, una señora muy curiosa que le pasaba pidiendo a la hija que le sacara cuanta cana se encontrara jaja.. esa señora ya debe estar calva. Lo que más me acuerdo de Anabelle, es que nos la pasábamos comiendo geltania en polvo.. que sabor!

Pero bueno, como no me acuerdo de esos besos entonces no cuentan. El siguiente beso no pasó como hasta 11 años después ya que en la escuela natin de natin, y en el cole tampoco, sino hasta que estuve como en quinto año, yo con 16/17 años.

Yo en esos tiempos estaba metido en la pastoral juvenil de Desampa para socializar un poco con gente, porque aparte de que yo era medio antisocial, estaba en el Colegio Seminario, y como saben ahí solo hombres había, cosa más terrible.

En fin, por ahí de mis 16 años conocí a la que se convertiría en mi primera novia. Pasamos mucho tiempo haciéndonos ojitos y ojitos, y nuestros amigos ya sabían como estaba la jugada ynos ayudaban a que la cosa cuajara de una vez por todas. Y un domingo que estaba en misa (vean que raro) me dije: De hoy no pasa! jaja y en media misa me salí y me fui directo a la casa de ella, desde Desampa centro hasta San Rafael abajo de Desamparados. Esa noche llegué a la casa de ella, con el corazón saliéndose casi de mi camisa y le dije que si quería ser mi novia. Ella dijo que sí y yo fui el hombre más feliz en 10 kilómetros a la redonda. Pero como ven, yo era super tímido y pollo hasta decir basta y en toda la noche no nos dimos un solo beso sino hasta el momento antes de montarme al taxi para irme para mi casa... y como fue? Un pericazo!

Y no crean, pasamos asi como 2 semanas creo (que pena) y un dia en una actividad en el Colegio Nuestra Señora, nos fuimos a sentar por unas gradas y ya ahora si fue más de verdad, con ojos cerrados, paciencia y toda la vaina.
Lo que pasa con este beso y toda la relación es que no fue algo así como maravilloso ni fuera de este mundo, la magia nunca se sintió.

No fue sino como como hasta 2 o 3 novias después donde verdaderamente sentí esas famosas mariposas en el estómago. En aquel entonces esa chavala me encantaba, a los 2 nos facinaba la música y ambos estábamos estudiando música en al Academia de Música de Cartago, ella tocando Sax y yo Cello. Yo me iba al aparta de ella como cada 2 noches a estudiar ritmo, teoría y hasta flauta dulce, todo con tal de verla y pasar tiempo con ella. Fue así como una noche, estábamos estudiando, y nos pusimos a hablar y a hablar, y una cosa llevó a la otra y cuando nos dimos ese preciado primer beso, yo sentí un carnaval de fuegos artificiales recorriendome de pies a cabeza, y ahí fue cuando descubrí que había por fin dado mi primer beso.

La relación no duró ni 2 meses (incompatibilidad de estilos de vida y pensamiento) pero fue a partir de ella que empecé a sentir como el amor se venía aproximando a mi vida, poco a poco...

Nota curiosa: Mientras fui escribiendo este post, recordé brevemente como olían esas 2 personas... De la primera recordé como olía ella, su perfume; y de la última recordé como olían su apartamento y su cuarto, curioso no? :)

Se me olvidaba, tengo que nominar a otros 5 para que sigan el meme, entonces vamos a ver si Haroldo, Winso1983, la Chikis, don Julio Marin y Ricardísimo se apuntan :)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja ja ja loco que buena historia, por cierto que con tanto meme de beso e historias de amor me da como la impresiòn que estamos en febrero celebrando el dìa del amor, que cosas no?

Eso de sentir marisopitas es toa, màs aùn si uno està hecho un saco de nervios antes de dar ese famoso pirmer beso, cuando es un beso especial, simplemente es inolvidable.

Salu2 de WOLVERINE.

La Morada dijo...

Primero era muy aventado (novia de beso en el kinder!!) y después se hizo tímido.

Que vacilón, yo también recuerdo perfectamente el olor de la persona de mi tercer beso.. ;)

Saluditosssss!! ^^

winso1983 dijo...

Jejejeje, mae, te pasaste de precoz: desde el kinder y con una chica 3 años mayor que vos! :D

Es vacilón, de los memes que he leído, casi todos ponen como el mejor beso el que los hace sentir mariposas por todo el cuerpo.

Saludos,

Mario_ergosum dijo...

Me gustó que digas que el primer beso no fue la primera vez que hubo contacto con la boca de otra persona, sino aquel en que el momento fue verdaderamente mágico.

Buen post.
Saludos...

GAlcidesS dijo...

Di mae, ganó crédito extra con la tarea, por hablar más de lo solicitado...
Je je. Si nos ponemos en esas, mi primer beso sentido, con pterodáctilos en el estómago, fue con mi novia, a los 20 años, igual fue justo antes de irme que me besó (si, ella, yo soy un pollo) y mae, jurado casi me desmayo...

El mae del bajo dijo...

sia loco, cuanto tiempo tuvo que esperar para ese primer beso!! fue un reto a la paciencia y que bueno que le fue bien... esta tuanis el post...

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Y luego dicen que yo era precoz, solo por que salía de la mano con un compañero mio en el kinder... y vos con beso!!!

Pues la verdad no hay nada como sentir mariposas en el estómago y contar a partir de ahí, como el primer beso!! Una de las mejores sensaciones

Me gustó mucho tu historia

Saluditos

KagosaVampire dijo...

diay pero ud solo besos!! y que memoria por Dios!! ya tuviera yo una memoria como la suya...
al parecer la edad promedio es 17 años, la mayoria dio besos a esa edad, que curioso...

Y vieras que yo fui al reves, el primer y segundo beso senti que me moria, y luego apretaba porque no tenia nada mejor que hacer... jaja

estuvo chiva la (s) historia (s)!

H3dicho dijo...

mae, muy buena la historia! =)

.DNS. dijo...

Creo que tenia tanto tiempo d eno postear que me exedi jaja pero me gustó hacerlo :) Gracias a todos por comentar :) Al aprecer a todo el mundo le gustó la historia, menos a la guila! jaja oh mujeres...

RODEO NFR dijo...

Thank's for sharing your informative information. All you need to know about NFL REVENS UPDATE news and schedule 2018 for here - nfl revense update 2018

Publicar un comentario