El Camino

|
A nivel personal, el 2008 fue un año increíble para mí, tuve muchos éxitos en el plano laboral y a cambio el trabajo me dio la oportunidad de conocer grandes lugares fuera de Costa Rica completa y absolutamente inolvidables, donde conocí gente única, comí cosas riquísimas y lo mejor de todo la mayoria fue gratis, pero como digo, uno da y luego recibe :) En mi familia todo anda muy muy bien gracias a Dios, mis papás me siguen brindando oportunidades únicas, y mi hermana es una de mis mejores amigas. Y en el plano sentimental, todavía cuento con la hermosa compañia de mi novia después de 2 años y 8 meses de estar juntos, la cual he amado y adorado desde el primer dia.

Mis amigos van creciendo en cantidad y en calidad, tanto mis amigos que mantengo de la U, de mi barrio y de mi trabajo, son los mejores amigos que he tenido en la vida y con ellos compartí muchas experiencias este año.. algunos se fueron (y se van) a otras tierras a buscar nuevas y mejores oprtunidades, pero la amistad siempre sigue allí.

Ya a finales del mismo año me vine dando cuenta de muchas cosas, prioridades que no debía ser prioridades, prioridades que habia dejado atrás y que he decidido retomar, y unas nuevas que espero se me hagan ya una costumbre para finales del 2009.

Para terminar, dejo plasmado acá algunas fotos de lo que fue El Camino 2008 para un servidor...

4 comentarios:

Julio dijo...

Eso mae! Me alegro q las varas pinten bien!

Belen dijo...

Felicidades preci por tus logros!! Gracias por ser tan especial, te amo!!! :D

Amorexia. dijo...

Que bueno mae. para mi un año terrible y maravillo a la vez.
El blogger viajero nuestro querido TV!

Buen 2009 mae y adelante!

.DNS. dijo...

Muchas gracias a los 3 :)

Publicar un comentario