23 de Noviembre, una fecha que nunca olvidaré

|
No faltaron las despedidas, no faltaron los abrazos, no faltaron los buenos recuerdos ni tampoco las carreras :)

Hoy Lunes 23 de Noviembre empieza mi vida versión 2.0 (y que no se confunda con la 2.0 de la web) ya que hoy definitivamente marcará un antes y un después en mi vida, y me imagino que en la de mi familia también. La espera para que llegara este dia fue inmensamente larga, pero la felicidad que siento opaca totalmente la preocupación que tengo, y es esa felicidad la que me tiene positivo hoy en día, y espero en Dios que dicho positivismo y fuerza de empuje nunca me lleguen a faltar.

Dejo infinidad de personas, familiares, amigos, compas, compañeros de trabajo, así como recuerdos sinfin, muchos plasmados en fotografías que llevo conmigo, y muchos otros que permanecen en mi memoria, pero me voy tranquilo porque se que la mayoría de esas personas siempre estarán para mi, y yo para ellos... la distancia es solo un impedimento mental.

Ahora solo miro hacia el futuro esperanzado, de que este dia sea el principio de la mejor etapa de mi vida, donde la profesión, el amor, la cultura y el estilo de vida serán los que mayores alegrías me traerán.

A partir de mañana... Austria!!! :-D